Por Milton Dumas
En el marco de la gravísima situación de la salud pública, los médicos y profesionales del Hospital Posadas volvieron hoy a parar. Reclaman mejoras salariales y el pase a planta permanente de 400 trabajadores. La medida de fuerza se extenderá por siete días y no afectará la atención en las guardias mínimas y urgencias.
jueves, 1 de marzo de 2007
Paro de los médicos y profesionales del hospital Posadas
Publicadas por El mimeografo a la/s 17:18
Etiquetas: Hospital Posadas, salud, Sociedad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario