jueves, 26 de abril de 2007
¿Vuelven los '80...? La nueva revista Barcelona en la calle
Publicadas por El mimeografo a la/s 19:51
Etiquetas: ¿vuelven los '80?, Humor, Revista Barcelona
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicadas por El mimeografo a la/s 19:51
Etiquetas: ¿vuelven los '80?, Humor, Revista Barcelona
0 comentarios:
Publicar un comentario