jueves, 5 de julio de 2007
¿Con Cristina, se viene el tarifazo...? Salió la nueva Barcelona
Publicadas por El mimeografo a la/s 14:58
Etiquetas: Humor, Revista Barcelona
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicadas por El mimeografo a la/s 14:58
Etiquetas: Humor, Revista Barcelona
0 comentarios:
Publicar un comentario