sábado, 7 de julio de 2007
Salió el Nº 37 del periódico cultural piquetero "El Aromo"
Publicadas por El mimeografo a la/s 20:29
Etiquetas: cultura y política, El Aromo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicadas por El mimeografo a la/s 20:29
Etiquetas: cultura y política, El Aromo
1 comentarios:
Lo voy a tener en cuenta, buena publicacion, ya me habian comentado. Buenos encontrate, abrazo grande
Publicar un comentario