Por Walter Noles
Gravísima crisis en la salud
Médicos y empleados reclaman una recomposición salarial urgente. La protesta no afecta a los internados ni las guardias. En el Hospital Posadas también se adhirió a la medida de fuerza.
Los profesionales de la salud y médicos de los 77 hospitales Bonaerenses nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Bs. As. (Cicop - CTA) realizan hoy un paro total de actividades en reclamo de una recomposición salarial entre otras demandas. Los médicos y empleados reclaman una recomposición salarial entre otras demandas.
jueves, 22 de febrero de 2007
Paro total de actividades por 24 horas en los 77 hospitales bonaerenses
Publicadas por El mimeografo a la/s 20:32
Etiquetas: Hospitales, paro por 24 hs., Sociedad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario